Equipo para acuicultura

En Grupo AyP, te ofrecemos todos los instrumentos de acuicultura necesarios a la medición del agua y al mantenimiento del nivel de calidad superior para tu cultivo de camarón, tilapia, trucha etc. Nuestro equipo proviene de marcas con sistema de garantía/con garantía que te permite mantener en función los instrumentos de manera continua.

Grupo AyP Solución completa para la acuícultura

Aereadores (Blowers)

Contamos con los mejores aereadores de acuicultura del mercado, que te permiten disminuir el agua residual de tus estanques, para garantizar la buena oxigenación y aereación dando a tus peces condiciones saludables y mantener un alto nivel de tratamiento del agua.

Los aereadores son equipos de oxigenación que automáticamente se activan cada determinado tiempo para inyectar aire a tu estanque.

Aereador-Blower

Aereadores de paletas

Los aereadores de paletas que ofrecemos te aseguran una larga y eficiente vida operacional en tus equipos de acuicultura. Los motores funcionan a bajo régimen para mantener el aereación y el tratamiento del agua constantemente.


Aereador de paletas

Inyector de aire

Nuestros inyectores de aire permiten de mantener una oxigenación constante en tus estanques acuícolas.


Piedras difusoras

Piedras difusoras

Ofrecemos piedras difusoras especialmente para la acuicultura, que difusan burbujas de oxigeno en el agua, cuales mantienen el nivel de oxigeno en el agua necesario a las condiciones saludables de tu cultivo de peces.s.


Manguera difusora

La manguera difusora en polietileno te permite difusar micro burbujas en tus estanques acuícolas. En medios salinos, tienen una alta eficiencia a la abrasión y corrosión.

La manguera difusora se usa como fuente de oxigeno seco en cultivo acuícola, y así obtener una concentración de oxigeno hasta un 95%.

Manguera difusora