Estanques para acuicultura

Diseñamos y manejamos la construcción e instalación de una gama de estanques para acuicultura, así como estanques para el cultivo semi-intensivo, intensivo y extensivo. Tenemos la solución para tu proyecto, para el cultivo de camarón, trucha, tilapia, bagre, etc.

Somos especialistas en construcción de estanques acuícolas de geomembrana, que ofrecen la mejor calidad en el mercado, con una larga eficiencia y seguridad para que tu negocio sea mas exitoso.

Grupo AyP Solución completa para la acuícultura

Estanques de geomembrana

Nuestros estanques son elaborados con geomembrana de alta densidad, material impermeable hecho a partir de diferentes resinas plásticas, perfectamente diseñados con la más alta tecnología y calidad con materiales importados de Europa. Los cuales permiten que la redituabilidad se recupere rápidamente a corto tiempo en tu cultivo intensivo de camarón, trucha, tilapia, bagre etc.

Manejamos la construcción y fabricación de tus estanques adaptada a las necesidades de tu proyecto, para ofrecerte la mejor calidad en acuicultura.

La geomembrana ofrece una durabilidad estimada a 20 años o mas y una garantía de 10 años.

Muchas empresas en el mercado ofrecen estanques hechos a base de lona y geomembrana de baja calidad que tienen una durabilidad tan solo de 3 meses a 3 años y "carecen de garantía".

Estanques de geomembrana

Forrado de estanques

Forrado de estanques

Intensifica tu producción, forrando con nosotros tus estanques de terraplén o material evitando perdidas por fugas de agua, y azolves innecesarios que perjudican tu cultivo.


Tanques de almacenamiento para acuicultura, invernaderos, etc.

Fabricamos reservorios móviles, techados o sin techo, adaptado a tus necesidades, ofreciéndote un ahorro de 3 a 5 veces, a diferencia de la inversión hecha con otros materiales.

Tanques de almacenamiento

Biodigestor

Biodigestores

Fabricamos biodigestores adecuados a las necesidades de tu empresa o granjas con la más alta innovación tecnológica.


Estanques para hidroponía

Cumplir eliminación de heces de peces y excedentes de alimentos sin gastar más y de manera durable, es posible con los estanques para hidroponía.

Los residuos de la crianza se filtran en mayoría con la plantas. Este ciclo tiene una doble función, así como de producir nutrimentos para las plantas y filtrar el agua para tus peces

Los estanques de hidroponía, la manera inteligente de desarrollar sus granjas de acuícultura

Estanques para hidroponía