Proyectos de Acuicultura

En Grupo A&P, te ofrecemos la solución a tus proyectos acuícolas, que sean cultivos de camarón, tilapia, trucha u otros para que sean exitosos.

Desarrollamos el proyecto de acuicultura de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, desde la fase de inicio hasta la instalación y puesta en marcha.

Garantizamos tu proyecto llave en mano.

¡No te quedes a medias, ponte en contacto con nosotros y hablaremos de tu proyecto de acuicultura!

Grupo AyP Solución completa para la acuícultura

Asesoría de proyecto de acuicultura

Queremos que nuestros clientes ofrezcan un producto de alta calidad y crezcan de manera vertiginosa, te asesoramos paso a paso, con una alta disponibilidad para tus preguntas o dudas. Brindamos nuestra experiencia desde el inicio hasta que obtengas los resultados óptimos de tus cultivos hiperintensivos, intensivos, semi-extensivos y extensivos, de la especie que cultives.


Instalación y montaje

Instalamos tubería de pvc hidráulica para el drenaje así como el armado e instalación del estanque con equipo especial para su perfecto forrado. Además instalamos equipos de filtración, y aereadores.

Adaptamos nuestros estanques a tus instalaciones para cultivo de camarón, tilapia, trucha, bagre y/o peces marinos.

Instalación y montaje de estanques

Fletes

Fletes de material de acuicultura

Vamos a cualquier parte del territorio nacional e internacional, donde tú lo requieras, adonde tu nos llames.


Terraplén para proyectos de acuicultura

Si cuentas con un terreno con árboles o vegetación abundante que impida la instalación de los estanques para la crianza de peces, nosotros nos encargamos de limpiarlo, removemos la hierba y hacemos despalmes.

Trazamos la estanquería (marcado de la ubicación de los estanques), nivelamos el terreno y creamos el terraplén necesario.

Terraplén de terreño para estanques